gerentecrp.jpg
Foto CCI
14 Feb 2019 12:52 PM

Alberto Montoya nuevo gerente de la Comisión Regional de Competitividad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Alberto Montoya Patiño administrador financiero especialista en gerencia de empresas y gerencia de mercadeo, fue elegido como el nuevo gerente de la Comisión Regional de Competitividad CRC.

Montoya Patiño entre el 2012 y el 2015 se desempeñó como director ejecutivo de la Comisión Regional de Competitividad del César.

Le sugerimos leer:  Gremios económicos radican Derecho de Petición solicitando estudios técnicos del nuevo Pico y Placa

Es experto en formulación y estructuración de proyectos,  fue vicepresidente de la Junta directiva de Fenalco seccional Cesar y miembro fundador de la Asociación para el Desarrollo del mismo departamento.

De otro lado como un escenario de articulación en temas de competitividad, innovación y fortalecimiento económico entre los sectores público, privado y la academia, se desarrolló la junta directiva de la Comisión Regional de Competitividad CRC.

Le sugerimos leer:  Van 10 vehículos inmovilizados en la jornada sin carro y sin moto en Ibagué

Se analizaron los indicadores de competitividad e innovación de la región, con el fin de generar estrategias que permitan cerrar las brechas que  impiden al departamento  ser más competitivo a nivel nacional.

La CRC tiene como meta  para el 2019 el diseño e implementación de apuestas productivas,  el fortalecimiento de micro, pequeña y mediana empresa, así como  el fomento de la cultura del emprendimiento.

*****