Accidente.jpg
24 Mar 2019 01:28 PM

Administración municipal brinda ayuda a victimas de accidente en el barrio Musicalia

Alerta
Tolima

Tras el trágico hecho que se presentó en horas de la madrugada de este domingo en el barrio Musicalia en la capital del Tolima, donde una joven de 20 años y su bebe de 40 días de nacido perdieron la vida, Cesar Picón alcalde  encargado se pronunció.

Según lo manifestado por el funcionario, se está brindado atención psicosocial a la familias, entregando un subsidio de arrendamiento, esto porque al parecer no solo la vivienda donde murieron estas dos personas sufrieron afectaciones, sino que otras viviendas también sufrieron graves daños.

Noticia  Relacionada: Tragedia tras atraco a taxista en Ibagué: murieron bebé y su mamá

Agregó que se estará entregando un lote con servicios en una zona que no represente riesgo para la vida de los que allí residen.

Frente a las causas del accidente, indicó que las autoridades continúan haciendo las investigaciones respectivas para determinar de manera oficial, las posibles causas que llevaron a que un conductor de la ola amarilla perdiera el control del automotor, cayendo este sobre la vivienda en un sector de la comuna 8 de la capital del Tolima.

Le sugerimos leer: Aparatoso accidente entre dos carros y dos motos en la 63 con Mirolindo

Es de recordar que según se ha podido establecer por fuentes de esta redacción, el taxista estaría huyendo de un atraco lo que generó el trágico hecho en el que muere Marolin Romero Salazar de 20 años y su recién nacido, además donde la señora Doris Salazar Moya, también resulta herida siendo trasladad a la clínica nuestra, donde en este momento continúan tratando de salvarle la vida.