IMG-20171112-WA0036.jpg
13 Nov 2017 01:51 AM

480 líderes de Ibagué celebraron el día de la acción comunal

Alerta
Tolima

Dando cumplimiento con la ley 743 del 2002, por medio de la cual se recomienda a las entidades gubernamentales celebrar el día de la acción comunal, la Alcaldía de Ibagué, con la secretaría de Bienestar Social Municipal, exaltó esta acuciosa labor de los líderes de la capital tolimense que lucha día a día por construir una ciudad mejor.

Le sugerimos leer: Este domingo se celebrará el Día Nacional de la Acción Comunal

“Contamos con la asistencia de 480 personas lo cual es importante para nosotros, pues realizamos la actividad teniendo en cuenta sugerencias como la exaltación del trabajo histórico que realizan las juntas de acción comunal y su labor diaria en los barrios”, dijo Julio Adrián Páez, director del grupo de gestión y apoyo comunal.

Le sugerimos leer: Grafiteros de Colombia dejan su huella en el Coliseo de Ferias de Ibagué

Hay que recordar que en Ibagué hay 506 juntas de acción comunal legalmente constituidas, de las cuales el 70 % corresponden a la zona urbana y el 30 % a la zona rural. Esta celebración se realizó festejando los 59 años de la vida de la acción comunal.

Le sugerimos leer: ¿Te gusta la música?, Esta noticia te interesa

La actividad se realizó en las instalaciones del Centro Recreacional Comfatolima en donde los dirigentes comunales disfrutaron de una tarde de esparcimiento por medio de actividades deportivas, dancísticas y culturales.

Le sugerimos leer: Enertolima restaura el servicio de energía en el sector Ecoparaiso en Ibagué


También le puede interesar: