Coronavirus
Cortesía, La FM
25 Mar 2020 04:40 PM

470 Casos de Coronavirus registra Colombia

Los casos de Coronavirus en Colombia van en aumento y Cartagena ya registra 26 positivos para Covid-19

Un nuevo reporte expide el Ministerio de Salud y con el llega la noticia que Colombia va subiendo de manera acelerada los casos de Covid-19. 

En el informe dice que 92 nuevos casos de Coronavirus se confirmaron para Colombia, con lo que la cifra de infectados en el territorio nacional ascendió a 470 personas.

De su interés: 

Para la ciudad de Cartagena la cifra de contagiados aumentó con cinco nuevos casos, pasando de 21 a 26 los positivos para Covid-19.

El panorama en Colombia es el siguiente:

Antioquia (7) ,Cauca (6), Valle del Cauca (5), Quindío (4), Norte de Santander (4),Risaralda (2),Barranquilla (2), Tolima (1), Santander (1), Santa Marta (1), Boyacá (1), Atlántico (1), Caldas (1) , Meta (1) y Cundinamarca (1).

Por otro lado, el Ministerio de Salud confirmó la cuarta muerte por coronavirus en el país. Se trata de un hombre de 76 años que residía en Bogotá.

Entre tanto, la Clinica Medihelp donde se encuentra internada la mujer de 85 años y quien sería el primer caso para Cartagena de Indias, elevó un comunicado a la opinión pública donde afirma que la Britanica se encuentra fuera de Peligro y que las segundas pruebas realizadas, resultaron negativas.