30 Sep 2017 03:05 PM

292 personas participaron en pre-simulacro de evacuación

Alerta
Tolima

En el desarrollo del pre-simulacro de evacuación por actividad volcánica que se realizó por parte de la alcaldía de Ibagué, participaron un total de 292 personas.

Le puede interesar: Granizo, caída de árboles, inundaciones y colapso en la vías de Ibagué

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo entregó la información sobre esta importante actividad, indicando que “lo que pretendemos es que la gente esté consciente de que en cualquier momento puede haber un movimiento telúrico y que debemos estar preparados e informados”.

Así mismo, se pronunció la secretaria Administrativa, Andrea Aldana, quien este pre-simulacro dejó un balance positivo, ya que los participantes identificaron las salidas y puntos de encuentro en la plaza de Bolívar, así como también reconocieron a los brigadistas y coordinadores de pisos”.

Le puede interesar: Serán entregados 4.500 uniformes a estudiantes de la zona rural de Ibagué

En este evento hizo parte el alcalde Jaramillo, así como también secretarios de despachos, directores, funcionarios de la administración, personal del Concejo Municipal, Contraloría y Personería, así como también dependencias como la Casa Social, Rentas, Espacio Público y el CAM de la Pola.

Le puede interesar: Medimás firmó contratos con los hospitales del departamento

Le sugerimos leer: