25 Nov 2017 08:50 AM

12 inmovilizaciones han dejado operativos de los 17 nuevos guardas de tránsito

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Tal como lo había proveído este portal se puso en marcha el proyecto de los guardas de tránsito en la Capital del Tolima, son 17 agentes los que patrullarán las calles para regular la movilidad en la ciudad, estos hombres trabajarán de forma mancomunada con la Policía de tránsito, así entonces serán por el momento 67 agentes de las 2 instituciones los que harán cumplir las normas de tránsito en la ciudad.

Le sugerimos Leer: Se reforzará la seguridad en dos sectores de Ibagué por temporada de fin de año

“Ya inició la operatividad y el desarrollo de las actividades de nuestros 17 agentes de tránsito nuevos, quienes van a trabajar en el control y regulación de la movilidad en Ibagué, estos agentes tienen la misma potestad y la autoridad que los agentes de tránsito que hacen parte de la Policía Nacional. Los vamos a ver en todas las calles de la ciudad, Iniciarán con el control sobre las personas que parquean mal sus vehículos y obstruyen las vías. Buscamos que la gente aprenda a estacionar en sitios adecuados para que no obstaculicen la movilidad”, afirmó José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito Municipal.

Los primeros operativos realizados por los 17 agentes arrojaron la cifra de 12 inmovilizaciones, estas se les aplicó a vehículos que se encontraban mal parqueados en vías públicas de la ciudad, estos comparendos serán reportados todos los días los comparendos impuestos ante el Registro Único Nacional de Tránsito, es de aclarar que los agentes que entraron en circulación están vestidos con los mismos uniformes de los vigías.

Le sugerimos Leer: ¿Quieres una mascota?, esta noticia te interesa


También le puede interesar: