Comfeútiles 2023
Comfeútiles 2023
Captura sitio web
15 Ene 2023 11:32 AM

¡Hoy! Reclama tus Comfeútiles sin agendamiento hasta las 3:00 p.m.

Tatty
Umaña G.
Aprovecha el domingo y reclama los Comfeútiles de tus hijos en Comfenalco del la 37 con Quinta.

Desde la Caja de Compensación del Tolima, le indicaron a La Cariñosa 1.420 AM que hasta el próximo 21 de enero estarán disponibles las entregas de los kits de útiles escolares que cada año entregan para los hijos de los afiliados a través de la estrategia Comfeútiles 2023.

Es de recordar que este programa beneficiará a los niños entre los cinco y los 16 años de edad cumplidos al 30 de noviembre de 2022, beneficiarios de trabajadores de empresas afiliadas a 30 de noviembre, afiliados de las categorías  A y B, es decir, quienes devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Para reclamarlo se debe hacer de manera presencial, presentando la cédula de ciudadanía, en la sede de la Carrera Quina con 37 y de allí pasan al salón Augusto E. Medina, dónde cómodamente esperará su turno y de una manera muy ágil en pocos minutos le entregarán sus kits.

Los menores de 10 a 16 años recibirán también kits que incluye: cartuchera, sacapunta, lapicero rojo y negro, caja de colores, juego geométrico, lápiz corrector, portaminas, minas de repuesto portaminas, marcadores negros permanentes, carpeta, 6 cuadernos grandes cosidos de 100 hojas y tula impermeable.

 

El kit escolar tiene un diferencial para los niños en el rango de edad de 5 a 9 años que contiene: cartuchera, sacapuntas,  borrador nata, lápiz negro y rojo, carpeta, caja de colores, cinco cuadernos grandes cosidos de 100 hojas, lapicero negro y rojo, caja de plastilina gruesa,  caja de crayolas, foamy, tula impermeable.

No necesitan agendamiento,  aprovechen hoy que estarán hasta las 3:00 p.m. Y recuerden que el plazo máximo para recoger sus Comfeútiles es hasta el 21 de enero.

Fuente
Alerta Tolima