Oscar Barreto Senador
Gobernación del Tolima
3 Sep 2022 01:11 PM

Hoy los “Diálogos del Hacer” llegan a la vereda Cay de Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
La Gobernación del Tolima, en su objetivo de honrar los compromisos adquiridos con las comunidades, recorre los territorios

La Gobernación del Tolima, en su objetivo de honrar los compromisos adquiridos con las comunidades, recorre los territorios a través de la estrategia denominada “Diálogos del Hacer”.

Para hoy sábado 3 de septiembre, a partir de las 2:00 de la tarde, el gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero y su equipo de gobierno estarán en la vereda Cay Bariloche, zona rural de Ibagué, para desarrollar un encuentro comunitario que le permitirá al mandatario regional, revalidar los compromisos hechos durante su periodo constitucional. Allí Orozco Valero estará acompañado del senador Óscar Barreto Quiroga y representantes a la Cámara por el departamento con el objetivo de escuchar las necesidades de la población y revisar cómo gestionar proyectos y recursos para generar soluciones efectivas.

“Ya que estamos finalizando este año y empezando el último de nuestra administración, estos diálogos buscan el encuentro comunitario, a través del cual podamos revisar el avance de nuestros compromisos”, aseguró Juan Pablo García Poveda, secretario de planeación y TIC del Tolima.

Finalmente, los Diálogos del Hacer también servirán para refrendar y conocer en qué estado están las tareas y compromisos de cara al último año de gobierno de Orozco Valero.

El Senador Óscar Barreto y la Gobernación del Tolima adelantarán acciones ante el Gobierno Nacional, para la pavimentación de la vía San Bernardo- san Juan de la China.

La primera tarea para que este proyecto sea realidad, será iniciar trabajos para adelantar los estudios y diseños.

Como gobernador del Tolima, Óscar Barreto entregó la vía que de Ibagué comunica a San Bernardo y ahora, como Senador de la República, está dispuesto a adelantar acciones en compañía del gobierno de Ricardo Orozco, para que la vía San Bernardo - San Juan de la China, sea una realidad en busca de que este territorio de vocación agrícola y productora de cafés especiales, tenga un avance significativo,  beneficiando también la movilidad y economía de los habitantes del municipio de Anzoátegui.

Fuente
Alerta Tolima