7 Abr 2018 01:56 PM

Hospital de Saldaña cuenta con nueva ambulancia para la atención de sus pacientes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La compra del vehículo surgió como una iniciativa que lleva al mejoramiento en la atención y traslado de pacientes y usuarios de los municipios aledaños, así como de los usuarios de los servicios de salud del Hospital San Carlos de Saldaña.

Le sugerimos leer: Contralor departamental habló sobre el informe entregado a la Asamblea departamental

La compra de este automotor contó con una inversión de 185 millones de pesos en los cuales se contó con el apoyo de la Gobernación del Tolima.

Así mismo, se está estructurando un proyecto para la ampliación y remodelación de los servicios de hospitalización del centro asistencial, el cual se está siendo formulado por la propia entidad, este proyecto contará con el acompañamiento financiero de la administración departamental.

Le sugerimos leer: “Infraestructura educativa del Tolima se encuentra obsoleta”: Jairo Cardona

El secretario del interior José Ricardo Orozco, en representación del gobernador, resaltó la inversión de la administración seccional y reiteró los compromisos en infraestructura vial, obras en el  hospital y apoyo total para el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.

Le sugerimos leer: En lo corrido del 2018 han ocurrido 42 asesinatos en el Tolima

El alcalde de Saldaña Jorge Lozano Arciniegas, por su parte, destacó el apoyo del gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, para proyectos como el acueducto y  el mejoramiento de la infraestructura del hospital San Carlos.

Le sugerimos leer: “No hay estudio que certifique que los semáforos cuesten 4 millones de dólares”: Humberto Quintero

Así mismo, se hace referencia de la inversión de 209 millones de pesos para dotación de la banda marcial y sinfónica juvenil de Saldaña, adquiriéndose 120 instrumentos musicales.

Le sugerimos leer: Una conferencia que recorrerá las ciudades colombianas: Ciudades Escritas

También le puede interesar: