Maltrato mujer Valle de San Juan
Maltrato mujer Valle de San Juan
Alerta Tolima
20 Sep 2023 12:52 PM

Hombre casi mata a golpes a su novia en Valle de San Juan

Valentina
Cortés Castillo
Los vecinos de la vereda Santa Rosa buscan que este hombre tenga una medida de aseguramiento y se aleje de esta joven.

 No paran los casos de maltrato contra la mujer en el territorio tolimense y en las últimas horas han denunciado varios vecinos la agresión física por parte de un hombre hacia su compañera sentimental en la vereda Santa Rosa, ubicada en el municipio de Valle de San Juan.

 

"No es la primera vez que este hombre lo hace, la mujer no denuncia porque ese hombre que parece un animal la tiene amedrentada  y la mamá tampoco hace nada, sabiendo la situación y conviviendo con ellos", expresó uno de sus vecinos.

Según la información entregada por parte de la persona que realizó la denuncia de manera anónima, la pareja lleva tres años en su relación y son muchas veces las que el hombre la agredió física y verbalmente.

"La cara se la dejó como un monstruo, se la reventó porque le pegaba con un palo de escoba y nadie se metió a defenderla, no la mató porque no quiso. Necesitamos colaboración para que estos hechos hagan justicia", expresó la denunciante.

Cabe resaltar que, los vecinos buscan que este hombre tenga una medida de aseguramiento y se aleje de esta joven que sufre de maltrato y no ha decidido hablar ante las autoridades por temor a ser asesinada.

"El hombre se llama Luis Alejandro Castro y la mujer  de aproximadamente 19 años es Karen Yulieth Castañeda, quien se esconde y no denuncia por temor", afirmó la denunciante.

Finalmente, se espera que los organismos competentes ayuden a esta joven para que no vuelva a ser lastimada por su compañero sentimental.

Fuente
Alerta Tolima