61FuerzaAerea.jpg
17 Abr 2019 07:42 AM

Helicópteros de la FAC vigilarán principales vías del Tolima en Semana Santa

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Comando Aéreo de Combate número 4, dispondrá de un total de 3 helicópteros con el objetivo de brindar seguridad a los departamentos de Huila, Cundinamarca y especialmente Tolima, en el cual sobrevolarán las diferentes carreteras en esta región del país.

Cabe destacar que, durante la Semana Santa y los próximos días festivos, cientos de tolimense y demás turistas viajarán a diferentes puntos del territorio colombiano, por lo tanto. las autoridades desde el aire estarán ofreciendo una mayor cobertura en materia de seguridad a todos los ciudadanos.

Le sugerimos leer:   No aprendemos, varias personas fueron detenidas por comercializar Palma de cera

La Fuerza Aérea llevará a cabo sobrevuelos en el departamento del Tolima para el reconocimiento aéreo en las vías de mayor flujo vehicular y así garantizar la normalidad en el tráfico, además, estarán atentos a cualquier situación de accidente o derrumbes que se puedan presentar en estas fechas.

Le sugerimos leer:   Esposos fueron heridos en medio de un atraco al salir de un bar

Adicionalmente, la Fuerza Pública por medio de los vuelos de vigilancia podrá controlar de manera oportuna los hechos que puedan afectar la movilidad, también se realizará perifoneo en los principales municipios del Tolima para difundir mensajes con respecto a la seguridad y recalcar en la precaución y los límites de velocidad por parte de los conductores.