Hallaron en Flandes el cuerpo de Cristian, ahogado en el río Magdalena
Después de varios días de búsqueda, los organismos de emergencia y amigos del joven encontraron el cadáver.
Alerta Tolima
30 Jun 2021 09:31 AM

Hallaron en Flandes el cuerpo de Cristian, ahogado en el río Magdalena

Yeison Andrés
López Castañeda
Después de varios días de búsqueda, los organismos de emergencia y amigos del joven encontraron el cadáver.

Hace pocas horas se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de Cristian Camilo Bermúdez Guzmán, de 24 años de edad, que estaba desaparecido desde el domingo anterior, cuando se encontraba disfrutando de un paseo junto a sus conocidos en el sector conocido como Puerto Peñón de Hato Viejo del municipio de El Espinal en el Tolima.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Cristian Camilo se lanzó al agua y no volvió a salir a la superficie, de inmediato fueron alertadas las autoridades y a su vez dieron a conocer la situación a los organismos de socorro que de forma inmediata arribaron al sitio e iniciaron las labores de búsqueda del cuerpo del joven oriundo de El Espinal.

 

 

“Nos reportaron la desaparición de este joven, Cristian Camilo Bermúdez Guzmán, de 24 años de edad, quien se lanzó al río Magdalena y no volvió salir a la superficie. Una vez conocemos la situación nos dirigimos al lugar para iniciar las labores de búsqueda. En horas de la mañana del lunes continuamos con la búsqueda de esta persona que lamentablemente falleció en este afluente tolimense”, dijo el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Es de anotar que el tiempo iba pasando y la comunidad aumentaba su angustia; sin embargo, seguían los amigos y familiares de Cristian en la búsqueda de esta persona que falleció en estas caudalosas aguas.

 

 

“Nuestros líderes voluntarios continuaron con la búsqueda de esta persona y hace pocas horas nos informan que hallaron el cuerpo de Cristian Camilo Bermúdez, en un lugar conocido como ‘La Guayacana’ ubicado en el municipio de Flandes, donde se realizó el rescate del cadáver, quedando a la espera de las autoridades para que realizaran los actos urgentes”, puntualizó el mayor Vélez.

Al sitio llegó personal correspondiente para realizar la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima