WhatsApp-Image-2018-05-17-at-6.44.09-AM.jpeg
Jader Armel Ochoa-Alcalde de Ataco-Tolima
18 Mayo 2018 06:25 AM

Gobernador se comprometió a solucionar problema de vías en Ataco

Alerta
Tolima

Así lo Manifestó el mandatario de este municipio, Jader Armel Ochoa, quien aseguró que a la fecha esta localidad se encuentra prácticamente incomunicada con el municipio de Coyaima y gran parte de la región sur del Tolima, debido al mal estado de las vías.

Señala que parte de la solución al problema se ha dado al apoyo de la gobernación que ha facilitado la maquinaria para dar vía parcial en el tramo afectado, bajo la operación y coordinación de funcionarios de la administración local.

Hasta el momento, se ha garantizado el paso a un solo carril a vehículos de pasajeros y de carga pesada, según afirmó el burgomaestre a este medio de comunicación, sumado al equipo de maquinaria, también se realizó el alquiler de una retroexcavadora para poder apoyar la labores de remoción y habilitación de los cerca de 600 kilómetros de vías terciarias que se deben recuperar de las afectaciones invernales.

Por último se conoció que en coordinación con bomberos y defensa civil, se ha logrado controlar cualquier tipo de anormalidad en el caso de los afluentes que circulan por este municipio.

***