15 Jun 2017 06:30 PM

Gobernador Barreto se reunió con tolimenses destacados en Bogotá

Alerta
Tolima

El gobernador del departamento Óscar Barreto, se reunió en la Casa del Tolima de la capital de la República, con destacadas figuras tolimenses a nivel nacional.

Leer También: Revocatoria de Icononzo en cifras: Registraduría

Al encuentro con el mandatario seccional asistieron el periodista económico, Juan Manuel Ramírez, el ex fiscal y ex ministro, Alfonso Gómez Méndez, la directora de la fundación Solidaridad por Colombia, María Carolina Hoyos Turbay, el director de la RAPE, Diego García, el director del Gaula de la Policía Nacional, General Fernando Murillo Orrego, quien fue exaltado con la orden Gobernación del Tolima por parte del gobernador Óscar Barreto.

En el encuentro, el gobernador Barreto  socializo todas las acciones que adelanta la administración departamental en torno al proceso de paz, que es una oportunidad de tipo económico para fortalecer nuevamente el turismo ante el mundo, en las zonas del departamento que sufrieron el conflicto armado.

Leer También: Estudiantes de la UT levantaron cierre de la oficina de Investigaciones y Desarrollo Científico

El gobernador también socializo ante los asistentes, la iniciativa que se esta forjando para realizar un gran encuentro  por la Música colombiana en el municipio de Chaparral financiado 100% por la gobernación y con el respaldo importante de la Universidad del Tolima y el Conservatorio de música.

Leer También

Dentro  de las propuestas presentadas, el lanzamiento del evento seria el 13 de Septiembre en la casa del Tolima en Bogotá y el 20 de Octubre sería el gran encuentro en honor a la música Colombiana  en el municipio de Chaparral.

Le puede interesar: