barretoortega.jpg
7 Mar 2019 08:00 AM

Gobernador Barreto estará en Ortega el 9 de marzo

Alerta
Tolima

El recorrido por los municipios del Tolima que viene realizando el gobernador Òscar Barreto para socializar obras e inversiones, se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en el municipio de Ortega, población de gran tradición cultural y uno de los de mayor extensión y numero de veredas.

Allí el gobernador Barreto estará anunciando proyectos de construcción de placas huellas en los sectores de Samaria, San Vicente, Los Planes, la entrega de fertilizantes a familias campesinas y la compra de una ambulancia para el hospital San José.

Le sugerimos leer:  Gobernación firmará convenios por 4 mil 200 millones en Herveo y Falan

“Esta visita del Gobernador es una muestra del compromiso que tiene con los ortegunos, nos quedan 10 meses de gobierno y se está trabajando fuerte para llegar con respuesta a las solicitudes de la comunidad”, expresó el alcalde Benjamín Aponte al cabo de una reunión que sostuvo con Barreto Quiroga.

John Jairo Sánchez Escobar gerente de la EDAT habló acerca del estado de los diferentes proyectos adelantados por la entidad. Se priorizó avanzar en el proyecto de acueducto para Alto de las Iglesias para radicar ante ventanilla única departamental.

Le sugerimos leer:  Se presentó primer conversatorio sobre arte urbano en Ibagué

Finalmente, líderes de las diferentes veredas de Ortega manifestaron su gratitud frente a las acciones y a los compromisos adquiridos por parte del gobierno de las Soluciones que Transforman.

*****