atacoinversiones.jpg
Se confirmó visita del gobernador Óscar Barreto Quiroga y su equipo de trabajo para el 1 de marzo a esta población del sur del Tolima. Foto suministrada.
29 Ene 2019 02:44 PM

Gobernación se compromete con inversiones para el municipio de Ataco

Alerta
Tolima

En reunión del Gobernador, Óscar Barreto Quiroga, el alcalde de Ataco, Jader Ochoa y varios líderes de esta región, se analizaron diferentes proyectos de desarrollo para este municipio del sur del Tolima.

El Alcalde de Ataco, Jader Ochoa, manifestó que se revisaron proyectos relacionados con vías, infraestructura educativa, gas domiciliario, entre otros, los cuales serán revisados en los próximos días por el mandatario de los tolimenses.

Le sugerimos leer: Afectados por temblor en Ataco piden ayuda de la Gobernación

Además, se hizo un seguimiento a las obras de las redes del alcantarillado en Ataco, en las cuales se hace una inversión aproximada a los 12 mil millones de pesos y la generación de empleo que ha dejado esta importante obra.

Igualmente, el dirigente cafetero Olivo Rodríguez indicó que, fue una reunión productiva y positiva con el Gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, por el desarrollo que se generara en Ataco.

Le sugerimos leer: Comisión de la gobernación verificara daños por fuerte sismo en el Tolima

Por último se confirmó visita del gobernador Óscar Barreto Quiroga y su equipo de trabajo para el 1 de marzo a esta población del sur del Tolima.