delegaciónjn.jpg
Los deportistas que logren medalla de oro en deportes individuales obtendrán un premio de 16 millones y los de conjunto 20 millones.
21 Jun 2019 05:46 PM

Gobernación destinará 8.200 millones a delegación que nos representará en los Juegos Nacionales Bolívar 2019

Alerta
Tolima

Los deportistas del departamento, serán testigos de la firma del convenio para la participación del Tolima en Juegos Nacionales Bolívar 2019, la cual se adelantara a través de Indeportes por parte del gobernador Óscar Barreto, quien destinará  más de $8.200.000.000 de pesos, para esta delegación.

Le sugerimos leer: “La sede de los juegos nacionales fue una mentira que nos quiso vender la gobernación y alcaldía”: Jairo Forero

Los recursos tiene como finalidad mejorar las condiciones logísticas, la implementación deportiva, transporte, hospedaje en hotel 5 estrellas, alimentación de calidad, entre otras, que van a beneficiar a los entrenadores y atletas, quienes también tendrán un incentivo económico.

Los deportistas que logren medalla de oro en deportes individuales obtendrán un premio de 16 millones y los de conjunto 20 millones.

Le sugerimos leer: Fracasó la propuesta de Ibagué y el Tolima para los Juegos Nacionales 2023

El 21 de junio a las 4:00 p.m, el instituto departamental de deportes reunirá alrededor de 800 personas las cuales van a presidir un evento de la firma del convenio.

Hay que resaltar que el departamento del Tolima se encuentra a la altura de departamentos como Valle y Antioquia, no solo mejorando su personal metodológico sino biomédico para continuar el proceso preparatorio para las justas deportivas.