Gobernación del Tolima horario continuo
Gobernación del Tolima horario continuo
Gobernación del Tolima
18 Ene 2024 05:53 AM

Gobernación del Tolima modificará su horario de atención y trabajarán en jornada continua

Valentina
Cortés Castillo
El anuncio fue hecho por Adriana Magali, quien realizó una serie de ajustes para optimizar el servicio brindado a los usuarios.

Consciente de que el tiempo que permanecen los colaboradores al interior del edificio y tras un recorrido por cada una de las dependencias de la Gobernación del Tolima, en una reunión con todos los funcionarios de la administración seccional, Adriana Magali Matiz realizó distintos anuncios concernientes con la atención que se brindará a los tolimenses.

 “Hemos tomado en estos 15 días decisiones importantes: una de esas decisiones es tratar de mejorar las condiciones en las que estamos trabajando y le di la orden a mi secretaria administrativa que arregláramos esas oficinas, no es que vayamos a hacer la gran inversión en recursos porque los recursos necesitamos para solucionarle las necesidades a la gente, pero vamos a mejorar las condiciones en las que ustedes están trabajando”, informó la gobernadora, quien también avisó que “a partir del próximo lunes en la Gobernación del departamento del Tolima trabajaremos en jornada continua de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.” permitiéndoles a quienes viajan desde distintos municipios a realizar sus solicitudes, hacerlo en un horario cómodo y sin interrupciones.

Adicionalmente, al trabajar en jornada continua, los funcionarios podrán ahorrarse el pago de dos de los transportes diarios que utilizan al día, dejando también un impacto positivo en materia ambiental  “pero lo más importante: pensé en las familias, y una persona que salga de laborar a esa hora perfectamente puede llegar a su casa, estar con sus hijos, a estar con su familia, estar pendiente de sus quehaceres (…) pero para eso necesitamos que todos ustedes nos ayuden: no vamos a cerrar en ninguna hora la atención a la gente” indicó la mandataria, quien anunció que se realizará una adecuación en infraestructura para que los funcionarios tengan un lugar en el que puedan tomar sus alimentos a la hora del almuerzo comentando que ella será una de las beneficiarias de ese espacio: “Les confieso: yo los lunes estoy trayendo mi almuerzo, y mi mamá me lo empaca muy temprano, y vengo y almuerzo acá”, contó.

De una manera muy cordial, la mandataria pidió a cada uno de los colaboradores de la Gobernación del Tolima “toda su ayuda y toda su colaboración para que esas horas que vamos a estar acá las doblemos, las tripliquemos, y cuando ustedes digan ‘ay no, voy a dejar esto para mañana’ piensen siempre en que hay una persona que está esperando que ese oficio, esa respuesta que usted tiene que dar. Hoy lo que quiero es que ustedes se enamoren de este proyecto, se enamoren de la gobernación que vamos a hacer; vamos a darlo todo, mis secretarios lo están dando todo, mis directores lo están dando todo, yo lo estoy dando todo, primero de la mano de Dios y segundo, de la ayuda de ustedes, vamos a transformar este departamento del Tolima y vamos a marcar historia en el Tolima”.

Finalmente, Adriana Magali Matiz, quien se mostró como una líder del equipo recién conformado, le insistió a cada uno de sus colaboradores en que “la política es para servirle a la gente, no para uno servirse de la política. Los privilegios no son para los funcionarios, los privilegios en nuestra esencia deben ser para la gente, deben ser para los ciudadanos y es por ellos y a ellos que nos debemos y por quienes tenemos que hacerlo todo, hasta lo imposible, porque puedan mejorar sus condiciones y su calidad de vida. Yo quiero decirles que me siento feliz de estar aquí y que hoy salgo de este salón con la convicción de que ustedes me van a ayudar a transformar el Tolima”.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima