175.jpg
Imagen tomada de Gobernación del Tolima
7 Jun 2018 05:56 AM

Gobernación del Tolima anuncia que no atenderá al público el 8 de junio

Alerta
Tolima

En un comunicado oficial por parte del Gobernador Oscar Barreto, indica que mediante comunicación escrita de fecha 29 de mayo de 2018, la Directora de Talento Humano de la Gobernación del Tolima, solicitó la suspensión de términos durante el día 8 de junio de 2018.

Esto es con el objetivo de llevar a cabo las actividades programadas para la celebración del XVI folclorito de la gobernación titulado "El Tolima Se Viste De Colombia". De modo que, no habrá atención al público en las dependencias de la Administración Departamental.

Le sugerimos leer: Vocero denuncia crisis de salubridad por botaderos de basura en Coyaima

Como lo expresa la entidad, con el ánimo de que sus funcionarios participen activamente de estas festividades y en virtud de lo anterior, la Gobernación del Tolima procede a suspender la jornada laboral del día viernes 8 de junio a partir de las 10:00 am.

Le sugerimos leer:  Graves afectaciones por lluvias se reportaron en el municipio de San Antonio

De esta manera, será necesario interrumpir los términos de las peticiones, recursos y demás actuaciones administrativas en los que tenga interés la Administración Departamental y los particulares en relación con la misma, durante este día.