licitaciónroviraibagué.jpg
16 Ene 2019 05:20 PM

Gobernación adjudicó licitación por 25mil millones para la vía Ibagué-Rovira

Alerta
Tolima

La gobernación del Tolima adjudicó la licitación 146 de 2018 para la obra de pavimentación en la  primera etapa de la vía secundaria Ibagué - Rovira, a la Unión Temporal Rovira 2018,  proyecto que tendrá una inversión de $25.111.685.227.90 sin incluir la interventoría.

La obra tiene un plazo de ejecución de 12 meses y contempla la intervención en 12,4 kilómetros entre el Totumo y Carmen de Bulira, el proyecto comprende la ampliación de la calzada y reforzamiento de dos puentes.

Le sugerimos leer:   ¿Por qué la Policía está incautando pescado en Honda?

Según declaraciones de la ingeniera Diana Cifuentes, Secretaria de infraestructura del Tolima. “Esta obra tiene dos componentes adicionales para el desarrollo del corredor que une la capital tolimense con Rovira, San Antonio y Roncesvalles, ya que se realizará el cambio de la red de alcantarillado de El Totumo, y se viene adelantando la construcción de obras de protección en la margen izquierda del rio Cucuana en la vía hacia Playarrica”.

Le sugerimos leer:   Listas medidas de seguridad para la visita presidencial en el Fresno

Dentro del proceso queda pendiente de adjudicación, la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental del proyecto de pavimentación de la vía Ibagué – Rovira.