goberfiscalia.jpg
12 Abr 2019 07:23 AM

Funcionarios de la gobernación no trabajan hoy. Regresan hasta el 22 de abril

Alerta
Tolima

A partir de hoy y hasta el próximo lunes de pascua 22 de abril, no habrá atención al público en la gobernación del Tolima, funcionarios salen a vacaciones colectivas durante 10 días calendario.

Hay que recordar que por autorización del gobernador Óscar Barreto Quiroga y mediante resolución de la Secretaría Administrativa, hoy los servidores públicos de la gobernación no trabajan por ser día cívico en conmemoración del Día del Tolima y los 158 años que cumple el departamento. En ese sentido la administración seccional tiene programada una serie de actividades que se realizarán en el municipio de Chaparral.

Le sugerimos leer: METIB se pronunció sobre la Seguridad en entornos rurales en la capital del Tolima

Por otro lado los tres días hábiles de Semana Santa, tampoco habrá atención al público en la gobernación. Los servidores públicos en jornadas de trabajo que realizaron durante tres sábados, repusieron el tiempo laboral que les permite descansar durante toda la semana Mayor.

Le sugerimos leer: Restablecido el paso en la vía Santa Teresa – El Diamante en el municipio del Líbano

Siendo así las cosas, funcionarios de la gobernación salieron a vacaciones este jueves 11 de abril y volverán a sus actividades normales hasta el próximo lunes de pascua 22 de abril.