30 Sep 2017 01:41 PM

Fallo “tumbó” a gerente del Hospital de Fresno, Kerlly Cortés

Alerta
Tolima

El fallo en segunda instancia fue emitido por el Juzgado Penal del Circuito de Fresno, donde se resolvió revocar la decisión emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal el pasado 28 de agosto donde se determinó reintegrar al cargo de gerente del hospital San Vicente de Paúl a Kerlly Cortés Beltrán.

Le puede interesar: Con la orden “Gobernación del Tolima” fue exaltado el científico Manuel Elkin Patarroyo

Después de conocerse la decisión, se pudo establecer que la funcionaria fue notificada y tuvo que abandonar su cargo el cual fue encargado por la administración municipal de manera provisional a Stella García.

Sin embargo, la exgerente dio a conocer que aunque ante la decisión no procede recurso alguno, continuará ante otras instancias para que revisen su caso ya que esto sería derivado de un problema personal que se ha presentado en esa municipalidad.

Le puede interesar: Vacuna contra la malaria estaría lista el próximo año: Patarroyo

Es de recordar que luego de conocerse el fallo en primera instancia, Cortés Beltrán fue nombrada en propiedad pro el alcalde (e) Alonso Andrés Ospina, del partido de la U, el cual apoyó siempre al mandatario Carlos Andrés Cárdenas, sin embargo con esta nueva determinación continuará con una demanda que interpondrá contra el actual burgomaestre.

Le puede interesar: Medimás firmó contratos con los hospitales del departamento

Le sugerimos leer: