Alcalde de El Espinal
Alcalde de El Espinal
Alerta Tolima
16 Feb 2024 07:57 AM

"Esperábamos más del Ministro de Transporte": Alcalde de El Espinal

Valentina
Cortés Castillo
Wilson Gutiérrez, manifestó quedar pensativo como mandatario al no recibir buenas noticias viales para el departamento.

Ante la presencia del Ministro de Transporte William Camargo, algunos alcaldes han dado a conocer su postura, es así como el mandatario de El Espinal indicó que no fue concreto en la reunión el jefe de la cartera luego de su visita y sus anuncios para el Tolima.

“Uno como gobernante viene a este tipo de reuniones con una gran expectativa, a escuchar los planteamientos, ver cómo está el tema de inversión para el departamento y El Espinal, pero no tuvimos nada concreto ni siquiera para el departamento”, afirmó Wilson Gutiérrez.

Cabe resaltar que, el alcalde tenía varias preguntas e interrogantes, sin embargo, no fue posible exponerlas teniendo en cuenta que ya estaban designados cinco alcaldes como líderes de la mesa para hablar ante el ministro.

Según la información por parte de Gutiérrez, la gobernadora Adriana Magali Matiz, le solicitó al ministro al menos una inversión de dos mil millones de pesos pero la respuesta por parte del jefe de esta cartera es que no hay presupuesto para todos los departamentos del país.

“Nosotros esperábamos más de este ministro con todo respeto y cariño. Nosotros en El Espinal tenemos muchas solicitudes de cómo arreglar las vías nacionales, con urgencia intervenir la vía Espinal - Coello y Suárez”, indicó el alcalde de El Espinal.

Finalmente, Wilson Gutiérrez ratificó quedar pensativo al no tener respuestas claras y contundentes en materia de inversión vial para los sectores más afectados de su municipio y deteriorados en el departamento que ya habían solicitado apoyo al gobierno nacional. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
alerta tolima