Nuestra-Alcaldía.jpg
Imagen de Apoyo tomada de Internet
29 Jun 2018 07:21 AM

En Purificación se revisará contrataciones de personal en la administración local

Alerta
Tolima

El mandatario de esta localidad, José Crispin Guerra,  señaló que le ha tocado trabajar desde un principio en su administración con personal que fue contratado desde el gobierno anterior y al cual incluso se le amplio el término de contratación por cerca de tres meses más para laborar en su mandato.

Guerra, manifestó que sólo hasta la presente semana se iniciará el proceso de nombramiento de los nuevos secretarios del municipio, los cuales aseguró ya se encuentran listos para empezar a trabajar a su lado.

Le Sugerimos Leer : Así va la defensa de los ciudadanos contra el “Predialazo” ante el Tribunal Administrativo del Tolima

Agregó  que el propósito de todo mandatario es poder trabajar con el personal que le brinde confianza  y lo lleve a cumplir los objetivos de su plan de desarrollo y así poder brindar soluciones a los habitantes en este caso del municipio de Purificación.

Le Sugerimos Leer :  Con presentaciones artísticas, inició el 12° Encuentro Internacional del Folclor

Indicó que una de las primeras gestiones que debe desarrollar el nuevo Secretario de Educación de este municipio,  es verificar el cumplimiento y la calidad de la implementación del PAE, debido a las quejas que se han recibido por la baja calidad de los suplementos alimenticios que se entregan en este programa adjudicado recientemente por la Gobernación a Construyamos Colombia.

Le Sugerimos Leer:  IMDRI habilitó al público la piscina del Topacio

Respecto a los 86  cargos que fueron objeto de prórroga horas antes de su posesión como Alcalde, señaló que  se realizará una revisión de las hojas de vida de este personal, para definir quiénes al término de su contrato, pueden o merecen seguir laborando en los meses que le restan como Alcalde de Purificación.

Le Sugerimos Leer : Sexta Cabalgata infantil con Caballitos de Palo

Guerra, afirmó que es de entender que varios de los actuales funcionarios que se encuentran vinculados a la administración local, son pertenecientes a corrientes políticas distintas a la cual debe haber sido elegido como mandatario, por lo que espera ya terminada la ley de garantías poder vincular a las personas de su confianza.

Le Sugerimos Leer :  Este será el recorrido para la cabalgata Infantil de este Sábado

*****