En-Melgar-sus-habitantes-asisten-sin-inconvenientes-a-votar-en-la-segunda-vuelta.jpg
Imagen de Apoyo tomdo de Informativo Notiregional DEL Oriente
17 Jun 2018 02:33 PM

En Melgar sus habitantes asistieron sin inconvenientes a votar en la segunda vuelta

Alerta
Tolima

Las autoridades en esta localidad del oriente del departamento reportan en el desarrollo de la jornada una gran participación de los habitantes en las urnas en el desarrollo de las votaciones que definen el nombre del nuevo presidente de Colombia.

En lo que se refiere a las medidas de seguridad, estas se mantienen en lo que se relación a con la implementación del pie de fuerza y la restricciones para garantizar el normal desarrollo de la jornada.

Le Sugerimos Leer:   Al acabar el día se conocerá el nombre del Presidente de Colombia hasta el 2022

Este es uno de los municipios que al igual que Flandes, Honda, en el norte departamento, han merecido una especial atención de las autoridades teniendo en cuenta su proximidad  con municipio de Cundinamarca y Caldas respectivamente.

Le Sugerimos Leer:   Presidente Santos invita a votar a conciencia durante la jornada electoral 2018

Las autoridades han señalado que de igual forma en los municipios aledaños en esta parte del oriente se ha reportado un desarrollo en normalidad de las votaciones que a nivel nacional y en el Tolima prometen cerrar sin alteraciones.

Le Sugerimos Leer:  Fiscalía cita a interrogatorio al presento autor de publicaciones que incitaba abstenerse al voto

Melgar en el desarrollo de la primera vuelta presidencial, reporto una participación bastante amplia de los habitantes en las urnas, por lo que se espera al cierre de la jornada de este 17 de junio  se conozca cuál de los dos candidatos,  Gustavo Petro e Iván Duque  será  el presidente de la nación.

Le Sugerimos Leer:  Registrador Nacional descartó cualquier suceso de fraude durante segunda vuelta presidencial

Por último, es de resaltar que al cierre de la jornada se espera entregar un parte de las autoridades en lo que se refiere al orden público y la asistencia a las urnas de los habitantes.