7 Abr 2017 07:39 AM

En mayo arranca licitación para coliseo de la comuna 7

Alerta
Tolima

El secretario de Infraestructura del Tolima el ingeniero Andrés Fabián Hurtado,  entregó detalles de los avances del proceso para la construcción del Coliseo deportivo en la comuna 7 de Ibagué.

Según el funcionario se han adelantado reuniones con técnicos de la secretaría de Planeación departamental para analizar los cambios y errores que se han presentado en los diseños iniciales de la obra, para realizar los respectivos correctivos y dejar en firme el proyecto qué pasaría al proceso de licitación que se tiene prevista para el mes de mayo.

El Ingeniero Andrés Fabián Hurtado indicó que en estos momentos el lote qué es propiedad de la gobernación, se encuentra en proceso de liquidación de contratos ya que actualmente funciona un parqueadero para luego arrancar con el encerramiento del predio y dejarlo listo para lo que será la construcción del Coliseo deportivo para la comuna 7 que tendrá una inversión de la administración que superar los 8 mil millones.