20 Feb 2019 01:06 PM

En audiencia pública se concretará construcción de escenario deportivo en Mariquita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
La intención del gobernador Óscar Barreto es invertir recursos del Gobierno Departamental en la construcción de un escenario multipropósito para el aprovechamiento del tiempo libre y el sano esparcimiento de los habitantes de Mariquita.Por ello el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio del hospital San José de Mariquita se llevará a cabo una audiencia pública en la que se presentará a líderes, concejales, gremios, comerciantes y comunidad en general las propuestas que se tienen para desarrollar ese proyecto de mejoramiento del paisaje urbano de la "capital frutera del Tolima".
Le sugerimos leer: Las promesas pendientes de Barreto con el municipio de Ortega
"La invitación es abierta para que los mariquiteños tomen parte de esta jornada de diálogo y concertación donde se espera quede definido el tipo de intervención que se realizará, tomando en cuenta dos alternativas, una en el parque del barrio La Concordia y otra en un lote de propiedad del Municipio", señaló Diana Cifuentes Secretaria de Infraestructura del departamento.
Le sugerimos leer: Cortolima alerta sobre restricción para sembrar arroz en el área del Triángulo Sur
Esta reunión estará liderada por la Gobernación del Tolima a través de la Dirección de Hábitat de la Secretaría de Infraestructura y la Administración Municipal.