Operadores turísticos ofrecerán portafolio de servicios alternativo e innovador
Operadores turísticos ofrecerán portafolio de servicios alternativo e innovador
Suministrada Gobernación del Tolima
3 Mar 2020 08:58 AM

En ANATO empresarios tolimenses firmaron negocios por más de $1.600 millones

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Se tiene un registro de negocios concretados por $1.641 millones

El departamento del Tolima se convirtió en un destino de turismo natural con grandes atractivos que llaman la atención de visitantes nacionales y extranjeros, lo que quedó comprobado luego de la participación del departamento en la versión 39 de la Vitrina Turística de ANATO.

En el evento de promoción y oferta a mayoristas de servicios turísticos más importante de Latinoamérica, participaron 23 operadores apoyados por la Gobernación del Tolima.

"A esta fecha se tiene un registro de negocios concretados por $1.641 millones por parte de los operadores que ofertaron los diferentes destinos del Tolima en el stand que dispuso el Gobierno Departamental y que de paso sea dicho fue uno de los más visitados", reveló la directora de Turismo del Tolima, Carolina Mora.

De otro lado la funcionaria de la administración seccional agregó. "En la Vitrina de ANATO, 62 personas, integrantes de los diversos sectores de negocios del turismo pudieron visitar la feria formando parte de dos misiones que fueron financiadas por la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué y articuladas por la Cámara de Comercio de Ibagué, con el fin de hacer contactos de negocios", indicó la directora de turismo del Tolima, Se destaca que dentro de los negocios que se concretaron, están paquetes turísticos a: Murillo, Anzoátegui, Honda y Mariquita, así mismo se vendieron paquetes para el turismo de aventura a través del ascenso a los nevados.