Varios derrumbes se registraron en las últimas horas en la vía que comunica estos dos municipios
Varios derrumbes se registraron en las últimas horas en la vía que comunica estos dos municipios
Suministrada
4 Mayo 2020 07:36 AM

Emergencias por deslizamientos en la vía Rovira - Roncesvalles

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Varios derrumbes se registraron en las últimas horas en la vía que comunica estos dos municipios.

Por derrumbes en la vía entre los municipios de Rovira y Roncesvalles, la Gobernación del Tolima desplazó Kit de maquinaria para atender las emergencias con personal de la Secretaría de Infraestructura que ya trabajan en la zona para mejorar las condiciones de transitabilidad en la zona.

De su interés: Fuertes lluvias provocaron la suspensión del servicio de agua en Ibagué

Lo anterior debido a varios derrumbes que se registraron en las últimas horas en la vía que comunica estos dos municipios, la Secretaría de Infraestructura del departamento movilizó maquinaria y volquetes con el fin de atender la situación de emergencia.

En ese sentido, se desplazó personal técnico a la vía quienes iniciaron a trabajar en el retiro del material. Posterior a ello, un Kit de maquinaria continuará en la zona para ejecutar mantenimiento permanente del corredor vial.

Leer también: Procuraduría pidió a alcaldes y gobernadores protocolos para el traslado de migrantes venezolanos

De acuerdo a Sandra Liliana García Cobas, titular de la cartera de Infraestructura. "La Gobernación estará atenta en poner a disposición todos los kits de maquinaria en las vías del departamento donde se registren derrumbes en esta temporada de más lluvias en la región".