Sin-título-5.png
Foto suministrada
2 Jul 2019 01:00 PM

Ejército Nacional hizo presencian en los principales ejes viales del Tolima

Alerta
Tolima

La Sexta Brigada desplegó gran parte de sus unidades de los diferentes batallones que operan en el Tolima, en los corredores viales de todos los puntos geográficos del departamento, realizando controles de seguridad y movilidad en este Puente Festivo de San Pedro.

Las principales festividades folclóricas y culturales que se vivieron en el departamento fueron en Espinal, Ibagué y el Guamo, lugares donde se apostaron los miembros de las fuerzas armadas en las vías que conectan a los tres municipios.

Le sugerimos leer: Por retenes ilegales Gobernador Barreto presidio consejo de seguridad en Chaparral

De la misma forma se realizaron controles en las vías que conducen de Melgar - Bogotá, Espinal, Ibagué - Cajamarca, Honda - Armero Guayabal, Líbano - Villahermosa, Prado - Dolores, Icononzo - Cunday, Chaparral - San Antonio, Planadas - Gaitanía, Ibagué – Villarestrepo.

En total fueron 6 las unidades tácticas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional las cuales estuvieron presentes en los principales ejes viales, por donde se estima que se movilizaron 112 mil vehículos.

Le sugerimos leer: Incendio consumió 7 hectáreas de bosque nativo en Melgar

El único siniestro vial de gran relevancia que se presentó el sábado en el sector de la nariz del diablo, donde en el kilómetro 39 más 300 metros de la vía Melgar – Bogotá, una van, un bus y varios carros y motos particulares se estrellaron entre sí, creando caos vehícular y un gigantesco trancón.

Respecto a este balance, esto fue lo que dijo el Coronel William Fernando Prieto Ruíz, Comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

 

****