IMG_20181206_061948.jpg
6 Dic 2018 06:55 AM

Ejército contribuirá con la seguridad en el Tolima

Alerta
Tolima

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los colombianos que transiten por las principales vías del departamento del Tolima y que lleguen a todas las poblaciones de este sector del centro del país, tropas del Ejército Nacional fueron desplegadas en cada rincón pijao.

Es así que se busca evitar contratiempos en temas de seguridad para los ciudadanos locales y turistas, de tal manera que puedan disfrutar la temporada vacacional sin ninguna complicación en materia de orden público.

Le sugerimos leer:  Autoridades reportan la incautación de elementos pirotécnicos en el departamento del Tolima

Cabe señalar que dichas actividades se realizarán de forma coordinada con la Policía Metropolitana y del departamento del Tolima, para realizar un frente de trabajo que beneficie única y exclusivamente a la población civil.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue sorprendido transportando un arma de fuego en las calles de Ibagué

Por lo anterior se conoció que los militares estarán desplegados en las principales vías del norte, sur y occidente del Tolima, al igual que en vías terciarias y zonas apartadas.

Le sugerimos leer:  Ciudadana por poco muere electrocutada al tocar una cuerdas de alta tensión de forma accidental

Para el desarrollo de éstas actividades, desde el día anterior fueron desembarcados 3mil 500 militares en los 47 municipios del Tolima.