EDAT.png
5 Nov 2018 02:41 PM

EDAT realizó audiencia pública de rendición de cuentas en Ataco

Alerta
Tolima

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A, E.S.P oficial, en cabeza del gerente, Jhon Jairo Sánchez Escobar con su equipo de trabajo, llegó el sábado 2 de noviembre al municipio de Ataco, con el propósito de llevar a cabo la audiencia pública de rendición de cuentas de este instituto descentralizado de la Gobernación del Tolima.

A través de la oferta institucional de la EDAT y de una presentación por parte del gerente Jhon Jairo Sánchez Escobar, se dio cumplimiento a un ejercicio de transparencia, con el fin de permitirle a la ciudadanía conocer cuáles son las acciones ejecutadas y que se vienen desarrollando y gestionando desde la entidad.

Le sugerimos leer: Dos municipios del Tolima se mantiene en alerta por las fuertes lluvias

En un segundo momento en el municipio de Ataco, en la biblioteca municipal, se avanzó en trabajo articulado entre el contratista de obra, interventoría y EDAT en la socialización del proyecto de construcción del Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario para el casco urbano del municipio de Ataco, en una presentación frete a los líderes de este sector. Así mismo, se informó a los asistentes sobre el tema para la conformación de veedurías, esto con el fin de involucrar a la comunidad en el desarrollo de los proyectos.

Le sugerimos leer: Policía Nacional desplegará operativos para brindar seguridad durante el puente festivo

*****