trabajoecopetrol.jpg
Foto Inteligencia Petrolera
25 Ago 2018 06:55 AM

Ecopetrol abre convocatoria laboral para más de 500 puestos de trabajo

Alerta
Tolima

Ecopetrol abrió la convocatoria laboral 2018, a través de la cual espera vincular a más de 500 profesionales con experiencia en petrofísica, geofísica, geología, ingeniería de yacimientos, producción, confiabilidad, perforación, completamiento, digital, HSE, company man y proyectos de Oil & Gas.

La Empresa busca personas creativas, a quienes les apasione trabajar en equipo y asumir nuevos desafíos para contribuir al fortalecimiento de la producción de petróleo en el país.

Le sugerimos leer:  Fincas Verdes, asociación cafetera que representa la región a nivel internacional

Esta convocatoria responde al compromiso de Ecopetrol con el desarrollo del país,  brindando oportunidades a profesionales que se destaquen por su experiencia, habilidades de liderazgo y conocimientos técnicos.

Le sugerimos leer: Cocomá, empresa que llevó la apicultura a otro nivel

Los interesados podrán conocer los perfiles requeridos y hacer sus postulaciones  ingresando a www.convocatoriaecopetrol2018.com.

Este canal es el único medio que tiene habilitado la Empresa para la recepción de las hojas de vida. El proceso no tiene costo y no requiere de intermediarios ni en la selección ni en la vinculación de personal.

Le sugerimos leer:  Oxyagro, empresa familiar que trascendió fronteras

Ecopetrol es la compañía más grande de Colombia y es una empresa integrada en la cadena del petróleo, ubicada entre las 40 petroleras más grandes del mundo y entre las cuatro principales en Latinoamérica. Además de Colombia, en donde genera más del 60% de la producción nacional, tiene presencia en actividades de exploración y producción en Brasil, Perú y Estados Unidos (Golfo de México). Ecopetrol cuenta con la mayor refinería de Colombia, la mayor parte de la red de oleoductos y poliductos del país y está incrementando significativamente su participación en biocombustibles.

Le sugerimos leer:  Confecciones Líder, una empresa que le apuesta a la competitividad y a la innovación

El comunicado oficial de la convocatoria advierte las perspectivas del negocio, estimaciones para los resultados operativos y financieros y afirmaciones relacionadas con las perspectivas de crecimiento de Ecopetrol. Todas ellas son proyecciones y, como tal, están basadas únicamente en las expectativas de los directivos en relación con el futuro de la empresa y su continuo acceso a capital para financiar el plan comercial de la compañía. La realización de dichas estimaciones en el futuro depende del comportamiento en las condiciones de mercado, regulaciones, competencia, desempeño de la economía colombiana y la industria, entre otros factores; por lo tanto, están sujetas a cambios sin previo aviso.