WhatsApp-Image-2018-05-03-at-4.38.07-PM-e1525663652570.jpeg
municipio de Murillo
7 Mayo 2018 06:35 AM

Dos mil 300 millones de pesos serán invertidos en recuperación de vías en Murillo

Alerta
Tolima

Así lo manifestó  Esteban Trujillo, director de Planeación para el Desarrollo del departamento, quien afirmó que serán cerca de 874 metros lineales de vías los que serán recuperados, luego de adjudicarse el contrato para esta recuperación.

Son cerca de cinco mil 929 metros cuadrados los que serán intervenidos en este proceso, afirmó el funcionario departamental, en medio de un trabajo conjunto con la administración de este municipio, desde donde se presentó el proyecto para poder adelantar las obras.

Así mismo detalló que las calles a intervenir son Carrera 11, entre calle tercera y cuarta, carrera novena entre calles cuarta y quinta, carrera octava entre calles quinta y sexta, carrera quinta entre calles octava y novena, carrera cuarta entre calle tercera y quinta y carrera segunda entre calle segunda y tercera.

Según el tiempo de ejecución establecido para la obra, deberán ser tres meses en los que se ejecutaran los dos mil 300 millones de pesos destinados para esta obra por parte del mandatario seccional.