denuncian-demoras-en-tramite-en-proyecto-de-exoneracion-de-impuestos-en-cajamarca.jpeg
Abogado Jaime Cáceres
8 Mayo 2018 06:52 PM

Denuncian demoras en trámite en proyecto de exoneración de impuestos en Cajamarca

Alerta
Tolima

La iniciativa que es presentada cada año por la administración municipal, con el propósito de beneficiar a los deudores morosos del predial en Cajamarca, este año no ha sido tramitada ante el Concejo del municipio, sin que exista tampoco pronunciamiento alguno de los cabildantes.

Jaime Cáceres, abogado de esta localidad, señaló que esto se trataría de un acto de negligencia, que estaría perjudicando los negocios de compra y venta de finca raíz en este municipio, debido a los inconvenientes fiscales que presentan los propietarios de los predios.

Afirma el profesional de derecho, que en Cajamarca se encuentra gobernando un grupo en la persona del mandatario del municipio, señalando que el grupo de profesionales son los que direccionan los proyectos de acuerdo que son presentados ante el cabildo municipal por parte de la administración.

La preocupación aumenta más, teniendo en cuenta que el Concejo de Cajamarca solo sesionará por un mes y no se ve intención de la administración de presentar el proyecto de exoneración y alivios tributarios a los deudores morosos del impuesto predial de años anteriores.