Sin-título-134.png
19 Jul 2019 07:59 AM

Defensa Civil ha llevado 40 mil litros de Agua a Piedras

Alerta
Tolima

El municipio de Piedras se encuentra desde hace dos semanas con un crítico desabastecimiento de agua, cosa que tiene muy afectada a los cerca de 2 mil habitantes de este sector de la geografía tolimense.

La falta del preciado líquido obedecería a daños estructurales en los sistemas de distribución del líquido, sumado al bajo nivel del agua producto a la temporada seca serían las causas de este desabastecimiento que tiene en vilo a la población de Piedras, estando a la espera que la administración municipal y la gobernación departamental den pronta solución a este problema.

Le sugerimos leer: Gobernación atenderá emergencia en Piedras por desabastecimiento de agua

Por el momento se destaca que la Defensa Civil del Tolima, en compañía de los cuerpos bomberiles de Ibagué y Venadillo se encuentran trabajando de forma incansable, llevando a bordo de carro tanques agua hasta el Casco urbano de Piedras, esto con el fin de evitar que la falta del líquido se convierta en un problema de salud pública y cause problemas en la ciudadanía que necesita el agua para la alimentación y llevar a cabo sus labores de higiene.

Según indico el Mayor Fernando Vélez, Director de la defensa Civil del Tolima, al día de ayer se habían entregado 40 mil litro de agua, beneficiando a un total de 60 familias de este municipio.

Le sugerimos leer: Autoridades pusieron a salvo a oso perezoso que estaba en riesgo de morir en Villahermosa

Estas fueron las declaraciones, precisamente, del Mayor Vélez, quien resaltó el compromiso de la Defensa Civil en el apoyo a los residentes de Piedras.

Rubén Darío CORREA tiene:

“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ” Espérelas...