IMG_20181122_080921.jpg
22 Nov 2018 01:11 PM

Cuatro mil hombres del Ejército estarán prestando seguridad en todos los rincones del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

A través del plan de seguridad Diamante II, implementado por las tropas de la Sexta Brigada del Ejército, se estará garantizando la seguridad de los habitantes del departamento en los principales ejes viales, vías secundarias y peajes del territorio tolimense.

Según los oficiales de esta unidad militar, con estos acompañamientos se busca que las familias disfruten de estas fiestas decembrinas de forma tranquila y segura, gracias a presencia de las tropas que serán desplegadas en todo el territorio, haciéndole frente a la delincuencia común que utiliza las modalidades de piratería terrestre, cosquilleo, intimidación con armas, hurto a viviendas, retenes ilegales, microtráfico y contrabando, entre otras.

Le sugerimos leer:  Contraloría Investiga posible presencia del Cartel de la Hemofilia en el Tolima

De este modo las 11 unidades conformadas entre Batallones de Infantería Terrestre, servicios especiales y Gaula Militar, harán presencia en lugares cercanos y apartados para llevar tranquilidad a las familias tolimenses en este último mes del año.

Le sugerimos leer:  Atención, conozca las nuevas ofertas de empleo en el Tolima

Vale la pena señalar que estas acciones operativas se desarrollarán de forma coordinada con la Policía Nacional y otras autoridades.