3 Nov 2017 12:13 PM

Cortolima en III Congreso Internacional de Desarrollo Sostenible

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el marco del III Congreso Internacional de Desarrollo Sostenible y IV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación, organizado por la Universidad Cooperativa y Alcaldía de Ibagué, se tuvo la intervención de Cortolima a través de la ponencia titulada “la producción más limpia y proyectos silvopastoriles bajo la perspectiva del desarrollo Sostenible dictada por el profesional especializado, Mauricio Jaramillo Tamayo, adscrito a la sub dirección de Desarrollo Ambiental.

Le sugerimos leer: Consulta Liberal presidencial no tendrá puestos de votación rural en Ibagué

En la dimensión ambiental, Jaramillo Tamayo explicó la compatibilidad entre el desarrollo de las actividades y la preservación del medio ambiente,  como por ejemplo:  la instalación y utilización de los biodigestores como productor de gas natural con un menor impacto al medio ambiente. Asimismo, socializó ante los asistentes los beneficios de emplear  proyectos silvopastoriles.

El III Congreso Internacional de Desarrollo Sostenible y IV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación, arrancó este miércoles 1, y se extenderá hasta hoy.

Le sugerimos leer: Waterpolistas Pijaos estarán en Juegos Bolivarianos

También le puede interesar: