WhatsApp-Image-2018-11-28-at-6.30.31-PM.jpeg
foto suministrada
29 Nov 2018 08:25 AM

Continúa la celebración de los 127 años de la Policía de Colombia en el municipio del Líbano

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Durante la celebración de los 127 años de la Policía Nacional de los colombianos en el municipio del Líbano, hizo presencia el señor Coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo comandante del departamento de Policía del Tolima, junto al señor German Castellanos y el presbítero Dairo Castaño capellán de la parroquia divino niño del municipio.

En el acto solemne se hizo entrega de diferentes reconocimientos a uniformados que han desempeñado su labor con valor, honor y responsabilidad.

Le sugerimos leer:  Gobernación intensifica convocatoria para matrículas en colegios del Tolima

Además de ello se realizó un reconocimiento especial al comandante de la Policía del Tolima Coronel Jorge Eduardo Esguerra Carrillo, a cargo de la administración municipal, este reconocimiento tenía por objetivo resaltar el papel de la institución en el bienestar, la convivencia y la seguridad en el municipio.

Le sugerimos leer:  Como un error calificó Barreto suspensión del semestre en la UT

Un espacio importante se dio en el desarrollo de la ceremonia, en el cual con el objetivo de fortalecer los programas de participación ciudadana y escuchar de primera mano las necesidades de la comunidad, se dio grado a un total de 51 niños, niñas y adolescentes que integran de manera vital el programa cívico infantil y juvenil de este municipio.