utestatutos.jpg
Foto suministrada.
13 Feb 2019 09:21 PM

Consejo Superior de la UT modificará estatuto general del Alma Mater

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En la Casa de la Universidad del Tolima en Bogotá, en cumplimiento a lo establecido en el último Consejo Superior del mes de enero, se reunió la comisión delegada que adelanta la revisión del documento del proyecto de acuerdo  que permitirá adoptar el Estatuto General del Alma Mater como mecanismo que promueva la seguridad normativa en el ejercicio de los  cotidianos universitarios.

La Secretaria de Planeación y TIC del Tolima Olga Lucía Alfonso como delegada del Gobernador Oscar Barreto participó de la comisión.

Le sugerimos leer:  Militares del Batallón Jaime Rooke denuncian  no estar recibiendo una Prima de servicios que se les debe pagar

De acuerdo a la funcionaria de la administración seccional. "Nos reunimos en una comisión que delegó el Consejo Superior de la Universidad del Tolima, integrada por el representante de los rectores, la delegada de la Ministra de Educación, el delegado de las profesores y la delegada de la gobernación del Tolima, con el objeto de revisar la modificación de los estatutos generales de la universidad".

Le sugerimos leer:  Alcanos reprogramará mantenimiento de redes de gasoducto en Tolima y Cundinamarca

"Avanzamos en esta revisión en una proporción importante y quedó citada  nuevamente la comisión para el próximo 22 de febrero, con el objetivo de continuar en el análisis del documento que ya hizo trámite en el Consejo Académico de la universidad. Estamos revisando artículo por artículo para tener la  modificación de los estatutos lo antes posible", puntualizó la titular de la cartera de Planeación departamental.