Roncesvalles-incomunicado-cerca-de-15mil-personas-afectadas-en-el-sur-del-Tolima.jpg
Eyber Javier Triana Parra-Director de Desarrollo Agropecuario
27 Jun 2018 03:24 PM

Conozca las prioridades del nuevo Secretario General de la Gobernación

Alerta
Tolima

Eyber Javier Triana tomó posesión como nuevo Secretario General de la administración Barreto y por ende a emprender un trabajo lleno de retos en el orden departamental, acompañando la ejecución y el desarrollo de varias de las obras más importantes en el  territorio tolimense.

Luego de su nombramiento, Triana manifestó que aunque su dependencia es considerada una de las carteras en la que poco se podría realizar, es totalmente lo contrario, esta secretaría se constituye en una que apoya y acompaña cada uno de los procesos de construcción y adecuación de obras, como las que se han dado inicio en los últimos días en varios de los municipio del departamento.

Le Sugerimos Leer :   Mintrabajo inicio verificación de normas laborales a hospital de Carmen de Apicalá

Triana destacó el avance de obras como la que se desarrolla en la vía Palocabildo y las que se pretenden iniciar en la vía La Herrera – Rioblanco,  en donde la inversión por parte del gobierno departamental  ha sido bastante amplia y direccionada  por medio de procesos de licitaciones que fueron desarrollados por el entonces secretario de infraestructura Andrés Fabián Hurtado.

Le Sugerimos Leer :   Pavimentación de vías urbanas en Chaparral

El nuevo secretario enfatizó en el acompañamiento que realizará a los principales procesos que se desarrollen en las diferentes dependencias y sobre todo de aquellos proyectos que están direccionados a beneficiar a la comunidad en general.

Le Sugerimos Leer :   Gobernación busca garantizar recursos de Transporte Escolar para segundo semestre del 2018

De otra parte, es de resaltar que Eyber Javier Triana Parra, es  egresado de la Universidad del Tolima, con una especialización en gerencia de proyectos y formación en desarrollo gerencial, así mismo cuenta con estudios en la formulación y gerencia de proyectos productivos.

Le Sugerimos Leer :   Megaproyecto de carga en el país estará ubicado en Flandes

En su experiencia laboral, se conoce que  viene de desempeñarse como director de competitividad, productividad e innovación, Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Secretario de Desarrollo Económico encargado y laboro en la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

Le Sugerimos Leer :  Se conocen más cambios en la administración Barreto

*****