rape.jpg
RAPE
4 Mayo 2018 01:39 PM

Conozca el balance de la reunión de Guardapáramos de la RAPE

Alerta
Tolima

En total fueron cerca de 120 Guardapáramos los que se dieron cita en la ciudad de Bogotá en su primer encuentro nacional.

Le sugerimos leer: Santos resalta la importancia de la Alianza del Pacifico para Colombia y la región

Los participantes,  pertenecientes a 15 regiones administrativas contaron con capacitación sobre riesgos en los cuidados del medio ambiente y preservación de áreas de preservación natural.

Con estas actividades lo que se busca  es generar una estrategia de trabajo coordinado  entre cada  uno de los comités de protección ambiental.

Le sugerimos leer: Gobernación convoca a sesiones extraordinarias de la Asamblea del Tolima

Es de resaltar que a la jornada asistieron, líderes y autoridades de cada uno de los municipios que participan en este proceso, entre ellos el departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: FINDETER entregó estudios de la calle 103 y carrera 13

También le puede interesar: