IMG_20170819_070655.jpg
19 Ago 2017 08:04 AM

Conocido ganadero del Norte del Tolima falleció en medio de un accidente en motocicleta

Alerta
Tolima

Se trata del señor Ernesto Agudelo Galeano conocido popularmente en Mariquita como 'El Loco', quien lamentable falleció en las últimas horas cuando era atendido en las instalaciones del hospital San José de esa localidad, a donde había sido llevado luego de resultar herido en medio de un fuerte accidente de tránsito.

Le sugerimos leer: Accidente en el Líbano dejó tres heridos

Según lo informado por parte de las autoridades, el accidente se produjo cuando la hoy víctima salió en su motocicleta hacia una concurrida vía, de tal forma que terminó siendo arrollado por un vehículo tipo turbo con el cual golpeó fuertemente su cabeza.

Derivado al trauma cráneo encefálico severo que sufrió, los profesionales de la salud no pudieron estabilizarlo y reportaron su deceso mientras era atendido.

Le sugerimos leer: Terrible caso de incesto: Niña de 12 años interrumpió su embarazo tras ser abusada por su papá

Por ahora son las autoridades departamentales quienes determinen las causas del accidente que derivó en el fallecimiento de este conocido ganadero de 80 años.

Le sugerimos leer: Amenazan de muerte en un panfleto supuestos vendedores de estupefacientes de la Universidad del Tolima

Le puede interesar: