Familia de hombre secuestrado en Caquetá
Familia de hombre secuestrado en Caquetá
Alerta Tolima
3 Mar 2023 01:39 PM

Conmovedor relato de ibaguereña, esposa de un policía secuestrado en Caquetá

Valentina
Cortés Castillo
La familia de Wilder Johan Florez Velásquez, con llanto y dolor le piden al presidente Gustavo Petro una solución ante estos hechos

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM,  la ibaguereña María Angélica Criollo es esposa del policía Wilder Johan Flórez Velásquez, quien lleva nueve años en la institución y se encontraba trabajando en la Metropolitana de Neiva contó el momento desde que llamaron al hombre para apoyar la situación que se presenta en el Caquetá.  

“No me hablo con él desde el día miércoles aproximadamente desde las nueve de la noche, le marcaba en repetidas ocasiones pero el celular sonaba apagado”, expresó la esposa de este héroe de Colombia.

Con una niña de, tan solo,  dos años y toda una familia esperándolo en el hogar, le piden con llanto y desespero al gobierno nacional una solución.

“Mi esposo está allí por órdenes de trabajo y les diría a estos líderes de la protesta que por favor les respete la vida, estamos muy angustiados porque ellos llegaron a brindar apoyo sin hacerle mal a nadie, sino hacer todo de forma pacífica pero lamentablemente el gobierno no llegó a tiempo el martes como estaba estipulado”, afirmó  María Angélica Criollo.

Cabe resaltar que, desde el primer momento que se compartieron las dolorosas imágenes y videos a través de redes sociales, Wilder Johan Flórez Velásquez se evidenciaba en una fotografía con su mano levantada en medio de la multitud.

“Me dio alegría verlo en las imágenes porque supe que estaba vivo, pensé que estaba muerto cuando se anunció el fallecimiento de uno de los policías. Nosotros lo estamos esperando con los brazos abiertos, la niña todos los días me pregunta por su papá”.

Cabe resaltar que, este hombre ya ha estado actuando defendiendo varias situaciones de violencia en el país, pero nunca en estas condiciones“Le pedimos a Petro que piensen en el sufrimiento de los hombres, nosotros como esposas”, finalizó la ibaguereña.

Fuente
Alerta Tolima