Turismo Melgar
Archivo Alerta Tolima
31 Ene 2023 01:34 PM

¡Conmoción! Encuentran a un hombre sin signos vitales en hotel de Melgar

Valentina
Cortés Castillo
La causa de su muerte está a punto de establecer por parte de los organismos competentes según lo informó el gerente del hospital municipal.

En las últimas horas se ha conocido un caso que causó incertidumbre y asombro en el municipio de Melgar con el fallecimiento de un hombre en el hotel Villa Zamaria de esta localidad durante el fin de semana según el reporte oficial del hospital Louis Pasteur.

La tragedia ocurrió el día domingo cuando un hotelero llamó al centro asistencial del municipio para informar sobre el mal estado de salud de una persona que se encontraba hospedada con el fin de ser atendida y le prestarán un servicio oportuno para salvarle la vida al hombre.

"El personal médico llegó y encontró al paciente sin signos vitales, de inmediato llegó el CTI, la Fiscalía y organismos de control para verificar la situación y realizar la inspección del cadáver", afirmó Thomas Moreno, gerente del hospital de Melgar.

Cabe resaltar que, luego de declarar al paciente muerto se ejecutó el respectivo control para trasladar al cuerpo a la necropsia donde los motivos de su muerte se encuentran en materia de investigación.

Por ahora no hay información sobre las causas del deceso, sin embargo, se conoce la identidad del sujeto, se trata de John Alexander Rivera Barrero de aproximadamente 45 años de edad.

Finalmente, el gerente Thomas Moreno, afirmó que se debe esperar a la respuesta de medicina legal luego de que le hayan realizado la valoración física, revisión por si llegan a presentarse alteraciones y así finalmente serán los que dictarán una conclusión de los hechos.

A pesar de estos hechos, la administración municipal sigue invitando a propios y turistas a visitar uno de los  municipios más turísticos del territorio tolimense. 

Fuente
Alerta Tolima