29 Oct 2017 12:02 PM

"Comunicación para construir la paz", Lema de la VIII Semana de la Comunicación en la UT

Alerta
Tolima

El próximo 1,2 y 3 de noviembre en la Universidad del Tolima se realizará la VIII semana del programa de Comunicación social desarrollando la postura  “Comunicación para construir la paz” a través de con conferencias, conversatorios y demás actividades.

Le sugerimos leer:  Universidades públicas en riesgo de cierre por falta de presupuesto

El tema a desarrollar durante la semana, fue elegido desde el comité curricular del programa, además la directora del programa Marisol Mesa, recalca la importancia de evaluar tanto el tema como las aportaciones que realiza el alma mater para la reconstrucción del tejido social y comunicativo.

Por otro lado, los organizadores buscan generar un espacio de reflexión y dialogo con el desarrollo que brindaran durante la semana bajo el lema “Comunicación para la paz”, estarán estudiantes, docentes e invitados capacitados en temas actuales en favor de la paz y desarrollo social en el territorio tolimense.

Le sugerimos leer: Tolima recibió más de 6 mil millones para emprendimiento e innovación

Finalmente, las actividades a realizar esta semana, inician el próximo 1 de noviembre desde las ocho de la mañana con el Centro Nacional de Memoria Histórica quienes repartirán publicaciones impresas a los asistentes del evento.

Le sugerimos leer: Campaña de prevención vial dejó perplejos a muchos ciudadanos de Chaparral

La celebración en el al mater finaliza el viernes, con un conversatorio sobre la película Silencio de los fusiles de Natalia Orozco con Pastor Alape, la directora o productor de la película y Humberto de la calle

También le puede interesar: