Nuevo director Carlos Andrés Navarro Basto
Nuevo director Carlos Andrés Navarro Basto
Suministrada
10 Ene 2020 10:57 AM

Carlos Andrés Navarro Basto, nuevo Director Territorial Sur - Oriente de Cortolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El nuevo directivo es Ingeniero Agroindustrial y especialista en Gerencia Empresarial de la Universidad del Tolima

De acuerdo a información oficial de la autoridad ambiental en el Tolima, el nuevo directivo es ingeniero Agroindustrial y especialista en Gerencia Empresarial de la Universidad del Tolima, Carlos Andrés Navarro Basto, tomó posesión como director de la territorial Sur - Oriente (Purificación) de Cortolima.

De su interés: Cortolima apoya comunidad afectada por avalancha en La Virginia- Chaparral

El nuevo funcionario de la entidad ambiental cuenta con una larga trayectoria en el sector público. Trabajó nueve años como instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, en los últimos dos años se desempeñó como asesor de proyectos de la Dirección Regional Bogotá.

Así mismo desde hace 14 años lidera la Corporación para el Desarrollo Agroindustrial, donde se gestan proyectos agropecuarios y ambientales.

Además: Volvieron los incendios al Tolima

Por otra parte a esta hora en Cortolima se desarrolla una reunión con los líderes de proceso de todas las dependencias, como un primer acercamiento para la construcción del Plan de Acción Cuatrienal 2020- 2023.
"Quiero construir un Plan de Acción Cuatrienal escuchando a la comunidad", afirmó Olga Lucia Alfonso Lannini, directora general de Cortolima.