Fredy-Mosquera-Dignidad-Cafetera.jpg
Fredy Mosquera
24 Mar 2018 10:57 AM

Caficultores del país anuncian plantón frente al Ministerio de Agricultura en Mayo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La iniciativa que nación por parte de los representantes de los caficultores del Tolima fue acogida a nivel nacional y se espera se desarrolle el próximo cuatro de mayo.

Le sugerimos leer: Diputado Carlos Reyes realiza serios cuestionamientos a las finanzas de las entidades públicas del departamento

Así lo manifestó Freddy Mosquera representante de dignidad cafetera en el Tolima, quien señala que debido a la baja del grano en el mercado internacional, se han visto afectados los ingresos de los productores en el país.

Esto se suma a los problemas por el clima que también en algunas regiones del orden nacional han costado la pérdida de cultivos.

Le sugerimos leer: IBAL hace seguimiento a recursos del Plan Departamental de Aguas

Aunque la propuesta fue apoyada por los productores del grano a nivel nacional, afirma Mosquera que la participación podría verse afectada debido a las dificultades para la movilización de las personas, tema en el cual ya se encuentran trabajando desde ya para poder sentar su voz de protesta por el aparente abandono del que han sido objeto por el gobierno nacional.

Le sugerimos leer: Policía Nacional lanzó su plan de seguridad para Semana Santa

También le puede interesar: