Entrega de incentivos económicos a deportistas
Entrega de incentivos económicos a deportistas
Suministrada
16 Oct 2023 10:07 AM

Beneficiadas 32 ligas y más de 50 disciplinas en procesos de Juegos Nacionales 2023 y 2027

Valentina
Cortés Castillo
Gobernación del Tolima entregará implementación deportiva a las Ligas que participarán Juegos Nacionales 2023 y 2027

El martes 17 de octubre a partir de las 3:00 p.m., en el Centro de Eventos Wayra Kapa de Comfatolima, con la presencia del gobernador Ricardo Orozco y la gerente de Indeportes Paola Arbeláez se realizará el evento de entrega de implementación deportiva a las ligas y disciplinas que están en el proceso de Juegos Nacionales. Esto forma parte del plan de participación del Tolima en las justas del Eje Cafetero y será un incentivo para las ligas que trabajan en la formación de reserva y la masificación.

En el Eje Cafetero estarán los mejores deportistas del departamento buscando sumar la mayor cantidad de medallas, y para eso Indeportes Tolima ha realizado un trabajo planificado desde la parte técnica, lo administrativo y financiero para poder llevar a los deportistas tolimemses con todas las condiciones necesarias y hacer una buena participación. 

A lo largo de estos años se ha venido realizando la entrega de implementación deportiva a diferentes ligas del departamento para fortalecer los procesos de clasificación, de preparación, y ahora de competencia. De igual forma, se han atendido ligas que, aunque no estarán en el Eje Cafetero 2023, adelantan labores de formación de reserva, masificación y se proyectan para el ciclo hacia 2027.

Por ello, el próximo martes 17 de octubre a las 3:00 p.m., en el Centro de Eventos Wayra Kapa de Comfatolima en el sector de El Salado, la Gobernación del Tolima hará entrega de implementación deportiva por más de $3.000 millones, para beneficiar atletas de 32 ligas y más de 50 disciplinas deportivas, tanto del sistema Nacional y Paranacional, como parte de la estrategia de participación en los Juegos Nacionales del Eje Cafetero 2023. Además se incentivará el trabajo que se adelanta con los programas de impacto social, formación y acceso a la recreación y el deporte. 

Este evento será presidido por el gobernador Ricardo Orozco y la gerente de Indeportes, Paola Arbeláez, con el acompañamiento de todo el equipo de trabajo del Instituto Departamental de Deportes, así como los presidentes de liga, deportistas y entrenadores.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima