14 Oct 2017 08:12 AM

Barreto entregó 53 kits tecnológicos para las JAC de la comuna 8 de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga en el parque las Jirafas tercera etapa de la ciudadela Simón Bolívar, entregó 53 kits tecnológicos para las JAC de la comuna 8 de Ibagué.

Le sugerimos leer: Se esperan nuevas versiones del proyecto “Prueba de sonido” tras el éxito del evento el pasado 2 de octubre

Al evento asistieron los secretarios de despacho Interior Ricardo Orozco, Infraestructura Andrés Hurtado, Planeación Olga Lucía Alfonso, General Giovanni Molina y Educación Jairo Cardona, también representantes de la fuerza pública Ejército, Policía, el diputado Julián Fernando Gómez y el parlamentario Conservador José Élver Hernández Casas "Choco".

La logística instalo para el evento una gigantesca carpa dónde se ubicó la tarima principal, los kits tecnológicos debidamente identificados por comuna y las sillas dónde se ubicaron los presidentes de las juntas de acción comunal, que al cierre de la jornada recibieron de manos del gobernador Barreto, secretario general Giovanni Molina y de Infraestructura Andrés Fabián Hurtado las sillas, computadores, video beams, telones y torres de sonido.

Le sugerimos leer: Con actos culturales y musicales, gobernador Barreto inaugura este sábado el puente del Totumo

Al cierre de la jornada el secretario del Interior Ricardo Orozco desde la tarima y con micrófono en mano coordino la salida de los kits tecnológicos para que no se presentará desorden a la hora que los presidentes de juntas subieran a varias camionetas las ayudas entregadas por el mandatario seccional.

Le sugerimos leer: El Tolima tiene representante en el Reinado del Turismo

Por último, la gobernación tiene previsto desde la secretaría del Interior coordinar las nuevas jornadas en las comunas para la entrega de los kits tecnológicos con una programación ya establecida por la administración departamental.

Le sugerimos leer: Venta tradicional de la lotería amenazada por la tecnología

"De mi boca jamás ha salido una mala palabra para referirme a ustedes, los líderes comunales, como otras familias que los han insultado y maltratado" dijo Barreto.

Le sugerimos leer: Wilson Leal afirma que Camacol abandonó al gremio de los constructores de Ibagué

"Todo lo que hacemos en Ibagué no lo han criticado, ahora van a decir que con la entrega de los kits tecnológicos queremos comprar conciencias, nosotros no somos así, ustedes los líderes creen en mi sin sillas o con sillas"

Le sugerimos leer: Jaramillo ¡Al Aire!. Alcalde tendrá emisora propia en los 670 AM

Barreto también dijo en el parque las Jirafas de la ciudadela Simón Bolívar, que las cámaras de seguridad para Ibagué también fueron criticadas porque no era competencia del gobernador, "yo no me puse a contestar temas legales si son o no mis competencias, porque yo soy la máxima autoridad del departamento".

Le sugerimos leer: Gremios critican a Jaramillo por millonarias pérdidas al no firmar el convenio de tránsito

"Para el cumpleaños de Ibagué algunos creen que se tiene que celebrar con una gran parranda o concierto; yo a eso no le jalo porque lo único que queda es el guayabo; yo lo celebró entregando obras tangibles para el desarrollo de la ciudad como los equipos tecnológicos y las obras de la recuperación de la vía al Totumo y el nuevo puente".

Le puede interesar: